Exposiciones

Acostumbrados a la blancura del mármol con que lucen hoy las esculturas griegas, no somos tan conscientes de que esas blancas figuras estaban originalmente policromadas. La exposición prevista y anunciada inicialmente para Patrimonio, por razones de fuerza mayor se pospone en su complementación e i

Puede visitarse en la Sala Negra del MuHAr, la obra recientemente donada por su autora, la artista Marina Martirossova, copia del famoso cuadro del pintor holandés Jan Vermeer de Delft.

El MuHAr re-edita la muestra "una llave entre dos tiempos", a los 20 años de la primera exposición destinada a difundir la obra de Donatello representada en sus colecciones. La muestra podrá seguir siendo visitada hasta fecha a anunciar con la debida anticipación.

Muestra montada con parte de la Colección Donas-De Beausset de textiles maya.guatemaltecos con que cuenta el MuHAr. Sala Etnográfica del 2do SS.

Se presenta en la Sala de Exposiciones del segundo subsuelo, la Colección de Arte Africano del Museo, con la incorporación de la importantísima donación realizada por Máximo Halty y Ximena Montes en 2009, consistente en 72 piezas de África Central, en especial del área Congo. También se exhiben las

Las muestras que se realizaron en los últimos años en el MuHAr.

Compartir